jueves, 2 de octubre de 2008

2 comentarios:

EL RIFLE dijo...

un chorro de vilis ha salido de mi estomago, el suelo es el cielo y desde el cae sobre mi toda la pudredumbre que he tragado y que me han echo tragar, ahi viene la contraccion estomacal (mi vaba esta hasta mi ombligo) el mundo interno se parte, el afuera ya no cuenta y verifico la ultima fumata que me devuelva un poco del alma al cuerpo.......no !!!!!!!! ya llega nuevamente esa hija de puta con sus balas de color... (eclipso)

Anónimo dijo...

Creo que es importante generar el encuentro donde los distintos actores que entran en juego en esta cuestion, ya sea familiares usuarios, funcionarios, tecnicos, estudiantes, docentes, comienzen a verse las caras y HABLEN. Me parece que la mesa reflejo esa necesidad de poner sobre la mesa muchas inquietudes encuanto a lo que salud mental significa, lo que se esta haciendo y pensando y lo que se puede hacer, mejorar, cambiar. Esa era la idea y creo que de alguna forma se logro.